Hansgrohe Metris: para una mayor libertad de movimiento en el baño
Crea tu Zona de Confort personal con el grifo de la línea Hansgrohe Metris. La distancia entre el caño del grifo y el borde inferior del mismo es de aproximadamente 230 mm, lo que proporciona un espacio suficiente. El rango de rotación de 120° garantiza una flexibilidad más grande.
El sistema de mezcla de cerámica de alta calidad siempre permite ajustar la cantidad y la temperatura del agua de forma fácil y precisa ya desde hace muchos años. El grifo monomando de lavabo Metris 230 también es adecuado para calentadores de agua instantáneos. Esta variante no incluye el conjunto de desagüe. El sistema de desagüe Push-Open, disponible por separado, es adecuado al igual que el tapón del lavabo.
Un chorro de agua voluminoso con menos salpicaduras: gracias a la tecnología Hansgrohe AirPower
La tecnología Hansgrohe AirPower enriquece el agua con mucho aire, lo que hace que el chorro esté más voluminoso, suave y tenga menos salpicaduras. La tecnología Hansgrohe AirPower te ofrece más diversión con menos consumo de agua.
Ahorra agua con Hansgrohe EcoSmart
Ahorra agua y energía de forma inteligente y reduce las exigencias al medio ambiente y a tu cartera con Hansgrohe EcoSmart. Independientemente de la presión del agua, el caudal máximo del grifo es de 5 l/min.
Fácil eliminación de los depósitos de cal gracias a la tecnología Hansgrohe QuickClean
La práctica función Hansgrohe QuickClean permite eliminar la suciedad y los depósitos de cal directamente del revestimiento de silicona flexible del caño. De este modo, el grifo funcionará correctamente durante mucho tiempo y el chorro de agua seguirá siendo tan perfecto como un producto nuevo.
¿Por qué Hansgrohe?
La empresa Hansgrohe, con sede en Schiltach, en la Selva Negra alemana, se ha ganado la reputación de innovadora en tecnología, diseño y sostenibilidad en la industria de la ingeniería sanitaria a lo largo de sus 110 años de historia. En sus grifos, duchas y sistemas de ducha, la empresa aporta productos originales que hacen que los baños y las cocinas sean más cómodos y atractivos. Para disfrutar del agua todos los días.
¡Disfruta de una zona de confort más amplia en el baño y de la sensación de suaves gotas en la piel con el grifo monomando de lavabo Hansgrohe Metris 230 sin desagüe!
Parámetros técnicos
- ComfortZone 230
- longitud del caño 155 mm
- chorro normal
- caudal: 5 l/min
- cartucho cerámico
- limitador de temperatura ajustable
- sin conjunto de desagüe
- apto para calentador instantáneo
- rango de giro 120°



























Valoraciones
No hay valoraciones aún.