Grifo de calidad duradera para un diseño moderno y una mayor libertad de movimiento en el lavabo
El grifo monomando de lavabo Metris 110 forma parte de la exclusiva gama de diseño de baño de la marca Hansgrohe con amplias superficies y un cuerpo cónico. Los grifos con diseños bien combinados Metris también están disponibles para el bidé, la bañera y la ducha para crear un conjunto armonioso.
el grifo también impresiona por sus características técnicas y su procesamiento interno de alta calidad. El sistema de desagüe integrado con tirador abre o cierra el desagüe en un abrir y cerrar de ojos. El limitador de temperatura puede ajustarse para que el agua que salga no esté demasiado caliente, lo que es ideal para los niños y los usuarios mayores. Este grifo de lavabo también puede utilizarse con calentadores de agua instantáneos.
Los grifos ComfortZone ofrecen mayor libertad de movimiento en el lavabo o fregadero. Este grifo ofrece una ComfortZone 110. El grifo garantiza una comodidad suficiente incluso en condiciones de espacio reducido, por ejemplo al lavarse las manos en lavabos pequeños o en el baño de huéspedes.
Los grifos y duchas de Hansgrohe equipados con la función EcoSmart consumen hasta un 50% menos de agua que otros productos. Al mismo tiempo, esta tecnología ahorra energía, ya que se necesita calentar menos agua.
Los depósitos de cal y otras suciedades del grifo se eliminan fácilmente pasando el dedo por el revestimiento de silicona flexible (función QuickClean).
Elige este grifo de lavabo premium de Hansgrohe, fácil de usar y sostenible, y convierte tu baño en una ComfortZone!
Parámetros técnicos
- ComfortZone 110
- longitud del caño 116 mm
- chorro normal
- caudal: 5 l/min
- cartucho cerámico
- limitador de temperatura ajustable
- conjunto de desagüe con tirador G1¼
- apto para calentador instantáneo

























Valoraciones
No hay valoraciones aún.