El conjunto incluye
- termostato de pared con acquadimmer que permite cambiar entre rociador de ducha y teleducha
- rociador de ducha Euphoria 260 SmartControl (26457000), 3 chorros de ducha: Rain, SmartRain, Jet
- con articulación giratoria, ángulo de giro ± 15°
- brazo de ducha giratorio horizontal 450 mm
- inversor individual de teleducha
- teleducha Euphoria 110 Massage (27239000)
- 3 chorros de ducha: Rain, SmartRain, Massage
- altura ajustable con deslizamiento
- manguera de ducha Silverflex 1750 mm (28388000)
- limitador de caudal 9,5 l/min GROHE EcoJoy
- cartucho compacto con termoelemento GROHE TurboStat
- tope de seguridad a 38°C GROHE SafeStop
- limitador de temperatura adicional a 43° C GROHE SafeStop Plus (opcional)
- chorros de agua perfectos GROHE DreamSpray
- superficie cromada GROHE StarLight
- GROHE SprayDimmer®: fácil conmutación entre chorros de ducha
- GROHE SpeedClean: eliminación de incrustaciones con un solo dedo
- WaterGuide interno para una vida útil más larga
- Twistfree: evita que la manguera de ducha se retuerza
- adecuado para calentadores instantáneos desde 18 kW
- caudal mínimo de 7 l/min
- presión mínima 1,0 bar
Impresionante y a la vez económico sistema de ducha GROHE Euphoria 260 con termostato, que añade instantáneamente un toque de calidad premium y una potencia fantástica a tu baño. El rociador de ducha con diámetro de 260 mm tiene tres modos característicos de chorros. Todo lo que necesitas para cambiar el modo de los chorros es girar la innovadora rueda en el medio de la alcachofa de ducha. También el brazo de ducha de 450 mm puede girar 180° para añadir flexibilidad. La teleducha de longitud de 110 mm, que se proporciona junto con la manguera Silverflex TwistFree de longitud de 1750 mm, ofrece una selección de tres modos diferentes de chorros: suave Rain, económico SmartRain y estimulante Massage. La tecnología interna WaterGuide protege aún más la ducha asegurando que la superficie de la misma nunca esté demasiado caliente al tacto. El sistema de ducha GROHE Euphoria 260 con caño de ducha es la garantía de una ducha o baño perfecto.
Chorros de ducha
Tres modos de chorro para relajarse o revitalizarse
El botón ergonómico situado en el centro de la alcachofa de ducha sirve para seleccionar fácilmente el modo de chorro adecuado. El modo Jet es un chorro eficiente y concentrado, adecuado para un lavado a fondo después de la aplicación de champú o un masaje relajante de cabeza y cuello, por ejemplo. El modo de chorro SmartRain es más amplio y suave, mientras que el modo Rain utiliza todas las boquillas de la alcachofa de ducha para cubrir todo el cuerpo, para una ducha perfectamente relajante.
Rain
Este modo de chorro suave imita una cálida lluvia de verano para calmar el cuerpo y el alma y eliminar toda la tensión y el estrés.
SmartRain
Ahorra agua sin reducir tu comodidad. El modo SmartRain proporciona un chorro de agua equilibrado y suave para refrescar tu piel. Sumérjate en la imitación de una cálida lluvia de verano sabiendo que al mismo tiempo estás ahorrando valiosos recursos naturales. La tecnología inteligente SmartRain incluye las mismas ventajas que el modo Rain original, pero con un caudal de agua reducido, lo que te permite ahorrar agua sin tener que comprometer la comodidad.
Jet
Masaje revitalizante y depuración efectiva. Combinación perfecta en caso de que necesites energía fresca. Elmodo de chorro Jet te proporcionará un verdadero refresco en forma de boquilla dinámica. Y al final de la ducha, puedes usar el chorro fuerte para limpiar la cabina de ducha o la bañera.







































Valoraciones
No hay valoraciones aún.